Mercados y ferias sanitarias seguras atienden con nuevos horarios

  • Los mercados y ferias de Quito atienden desde las 07:00 hasta las 18:00.
  • La ACDC trabaja para reaperturar todos los mercados y ferias del DMQ.
  • Los centros de abasto municipales son ahora mercados y ferias sanitarias seguras.

El Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, informa a la ciudadanía que la atención en los mercados y ferias sanitarias seguras del Distrito Metropolitano es desde las 07:00 hasta las 18:00. Esta ampliación de horario se realiza en el marco del cambio de semáforo a amarillo que rige en la capital.

De igual manera, se recuerda a los ciudadanos que el ingreso a los centros de comercio se debe hacer tomando en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, principalmente el uso obligatorio de mascarilla, el lavado constante de manos y mantener la distancia mínima de dos metros.

La ACDC garantiza el expendio de productos en lugares limpios y adecuados. Los mercados y ferias de Quito se encuentran abastecidos y cumplen con normas sanitarias estrictas  para evitar el contagio del virus.

Visita los centros de abasto municipales con total tranquilidad y disfruta de los mejores productos con la atención y la amabilidad que caracteriza a los ‘caseritos’. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *