Taller de stop motion para jóvenes entre 12 a 16 años

  • Es una invitación a descubrir esta técnica de animación y a producir sus propios vídeos.
  • Los interesados deben llenar el formulario en este link https://bit.ly/2XrK4dG
  • Los cupos son limitados.

El Municipio de Quito mediante el Centro de Arte Contemporáneo –CAC- invitan a participar del taller de animación de stop motion, dirigido a jóvenes de entre 12 a 16 años. Esta es una actividad gratuita, los interesados deben completar este formulario https://bit.ly/2XrK4dG,

El taller está dividido en dos sesiones que se realizarán los jueves 11 y 18 de junio a las 16:00. Durante la primera sesión se realizará una revisión teórica/práctica de los antecedentes a la animación clásica, es decir los juguetes ópticos europeos del siglo XIX, cuáles fueron sus implicaciones en la época y qué relación tuvieron después con la animación y la fotografía.

Durante la segunda sesión revisaremos la técnica de stop-motion, tomando en cuenta ejemplos del arte contemporáneo y ejemplos de la producción audiovisual. Los participantes elaborarán un escenario y un personaje para que interactúe en su interior, utilizando una aplicación gratuita para celulares.

Una vez confirmada la inscripción, a quienes completen el formulario, se enviará un enlace con las instrucciones para conectarse al taller.

Información en los correos electrónicos centroarteq@gmail.com comunicacion.cac@fmcquito.gob.ec
www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec

Facebook: @CentroArteQuito
Instagram: @centroartequito
Twitter: @CentroArteQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *