Emaseo EP adopta medidas de bioseguridad en 84 vehículos

• 84 vehículos de Emaseo EP cuentan con protección de bioseguridad en la cabina del conductor.
• La desinfección de la flota es constante, antes y después de la jornada laboral.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, trabaja permanentemente en mejorar las medidas de protección dentro de su institución, 84 vehículos de flota de carga lateral, frontal, lavador, tractocamiones, barredoras, hidrolavadoras, canter y volqueta, se han colocado plástico protector fabricado en PVC, a fin de evitar el contacto entre el conductor y el personal de recolección, de esta manera se precautela la salud de todo el equipo de trabajo.

La instalación de esta protección es fijada al soporte de la cabecera del asiento del conductor, ubicado de manera segura no infiere en el funcionamiento del vehículo y brinda seguridad. Además la desinfección de la flota es constante, antes y después de la jornada laboral se aplican los protocolos de asepsia.

La empresa municipal solicita a la ciudadanía respetar los horarios de recolección y recordar las buenas prácticas ciudadanas para evitar el contagio. Por la salud y bienestar de todos debemos mantener el distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado constante de manos.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *