Este domingo no habrá cobro manual en el Peaje Guayasamín

  • Los vehículos que cuenten con salvoconducto podrán circular por los carriles del telepeaje
  • Las estaciones de pago manual del peaje estarán cerradas a partir de las 21:00 de este sábado hasta las 05:00 del lunes 8 de junio

Acatando lo dispuesto en el semáforo amarillo que restringe  la circulación vehicular los días  domingos de 21:00 a 05:00, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas,  Epmmop,  informa que este día, el pago manual en el Peaje Guayasamín estará suspendido.

Sin embargo, los carriles de telepeaje para el paso de libre circulación estarán disponibles para los vehículos con salvoconducto que tengan el TAG.

 Las estaciones de pago manual del peaje estarán cerradas a partir de las 21:00 de este sábado hasta las 05:00 del lunes 8 de junio.

Desde el 3 de junio se habilitaron los carriles de circulación libre para  los automotores que ya cuenten con el dispositivo TAG y se motiva a la ciudadanía para que descargue la aplicación móvil “Peaje Guayasamín” que está disponible para el sistema Android, para adquirir el dispositivo y evitar el contacto e intercambio de monedas con el operador.

Desde esa fecha, más de 2 400 pesonas han descargado el aplicativo y este viernes 5 de junio se realizó la primera entrega de TAG en los domicilios de los clientes que así lo solicitaron.

También se reaperturó el punto de atención al cliente ubicado en el subsuelo del centro comercial Scala Shopping, que atiende de lunes a sábado de 10:00 a 19:30. Las recargas también se puede realizar en las farmacias Fybeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *