Campaña ‘Adopta a tu mejor amigo’ continúa con adopciones virtuales

• Adoptar un perro adulto tiene 4 ventajas principales: su personalidad ya está formada, se adaptan fácilmente a la rutina, son inmensamente agradecidos y están esterilizados, vacunados y desparasitados.
• Al adoptar un animal de compañía le estás haciendo una promesa de amor, cuidado y protección para toda su vida.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Salud y su Proyecto de Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal continúa con la campaña virtual de adopciones ‘Adopta a tu mejor amigo’, que tiene como objetivo motivar a la ciudadanía a adoptar y brindar un hogar seguro a los animales que llegaron en estado crítico al albergue de paso de Urbanimal y que ahora se encuentran en óptimas condiciones.

Como parte de la campaña el equipo de veterinarios de Urbanimal comparte cuatro ventajas de adoptar un perro adulto:

  • Su personalidad ya está formada. Una de las ventajas de adoptar un perro adulto es que es más fácil saber su carácter y temperamento, su nivel de obediencia y una de las cosas más importante es que ya conoces su tamaño. Además son capaces de comprender lo que les quieres enseñar y siguen con facilidad tus indicaciones.
  • Se adaptan fácilmente a la rutina. Los perros adultos se adaptan con mayor facilidad a una rutina, no necesitarás dedicar tanto tiempo y esfuerzo para adiestrarlo. Por ejemplo, el control de sus esfínteres e incluso las órdenes básicas ya están aprendidas.
  • Son inmensamente agradecidos. Los perros que son dados en adopción probablemente han pasado por situaciones de hambre y sed, de abandono, maltrato y otros problemas que enfrentan en las calles. Al ser adoptados por una familia ellos reconocen que su vida ha cambiado pues ahora cuentan con un hogar que los ama, cuida y protege. Por esta razón son muy agradecidos, compañeros y buscan complacer a su nuevo tutor.
  • Están esterilizados, vacunados y desparasitados. Todos los animalitos que salen en adopción de Urbanimal están esterilizados, vacunados y desparasitados para disfrutar de su nueva familia. Sin embargo es importante que no olvides realizar sus chequeos regulares donde tu veterinario de confianza y ponerle las vacunas anuales, al igual que la desparasitación regular.

Al adoptar una animal de compañía le estás haciendo una promesa de amor, cuidado y protección para toda su vida, además aseguras su bienestar y óptimo desarrollo. Para brindar atención personalizada o estás interesado en adoptar comunícate al siguiente link de Whatsapp: https://bit.ly/352fVF2.

¡Sé un héroe con los amigos de cuatro patas y dale una mejor vida!

Un comentario sobre “Campaña ‘Adopta a tu mejor amigo’ continúa con adopciones virtuales

  • el 12 junio, 2020 a las 1:46 pm
    Permalink

    Quiero adoptar un golden retriver

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *