´Quito Sale Seguro´, llegó a la parroquia Chillogallo

• La Parroquia de Chillogallo registra 316 casos de  covid-19
• Quito Seguro es una forma de interactuar a través de un chat la comunidad y el Municipio

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad presentó la campaña ´Quito Sale Seguro´ a los representantes de los barrios que conforman el sector Chillogallo, que al momento registra 316 casos de covid-19. Siendo la parroquia con el mayor número de contagios, seguida de Guamaní y Belisario Quevedo.

Durante la jornada los vecinos recibieron información acerca de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, uso de mascarilla, distanciamiento social y constante lavado de manos y no comprar ni consumir productos en la calle.

Así también el objetivo del chat Quito Sale Seguro, es interactuar con la autoridad y estar al tanto de las acciones que se emprenden en Chillogallo.

Además, las autoridades Mónica Flores, administradora zonal de Quitumbe; Wilson Tualombo, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano; Esteban Cárdenas, comandante del Cuerpo de Bomberos Quito; Juan Manuel Aguirre director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito respondieron a las inquietudes y solicitudes de los ciudadanos.

En tanto que el Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, ratificó su compromiso con Chillogallo y aseguró que este es el inicio de un gran cambio para la parroquia.

Por su parte la dirigente del sector comercial, Gabriela Acurio, hizo un llamado a las autoridades para que de manera rápida y eficaz se controle el buen uso de la mascarilla y el control del espacio público. El próximo encuentro se realizará en Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *