Realice los trámites municipales desde casa

  • Ingrese a quito.gob.ec.
  • Para más información al correo electrónico:

 serviciosciudadanos@quito.gob.ec, Contact Center: 1800 510 510, WhatsApp: 098-692-5363,Telegram: 098-692-5363

El Municipio de Quito ahora cuenta con el sistema de trámites en línea, para beneficio de sus ciudadanos y está a un clic de ti, solo tienes que ingresar a www.quito.gob.ec.

La ciudadanía puede consultar el impuesto predial, obtener la Licencia Metropolitana Única de Actividades Económicas (LUAE), patente, transferencia de dominio, consulta de obligaciones tributarias, avalúo catastral, entre otros trámites importantes.

Creación de usuario para el Sistema de Trámites en línea

Para realizar tus trámites en línea, primero debe obtener tu usuario y contraseña sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en quito.gob.ec
  2. Ve a servicios ciudadanos
  3. Elige la opción creación de usuario
  4. Digita tu número de cédula
  5. Ingresa los datos solicitados
  6. Llena el acuerdo de uso de medios electrónicos
  7. Con el usuario y contraseña dirígete a servicios ciudadanos
  8. Selecciona guía de tramites
  9. Elige el tipo de trámite que quieres realizar

Canales de Atención

Los servicios ciudadanos están activos, en línea, no olvides que puedes hacer tus consultas y sugerencias a través de nuestros canales de atención:

  • Correo electrónico: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
  • Contact Center: 1800 510 510
  • WhatsApp: 098-692-5363
  • Telegram: 098-692-5363
  • Facebook @sciudadanosquito
  • Twitter @aQUITOdosEc.
  • #QuitoÁgilOtraVez

Realiza los trámites desde casa, evita aglomeraciones en los Balcones de Servicios.

 

7 comentarios sobre “Realice los trámites municipales desde casa

  • el 12 junio, 2020 a las 8:08 am
    Permalink

    Cuando comienza la revision y matriculacion en Quito. Fui a San isidro del Inca y nadie sabe cuando y como. Yo tenia el turno en Marzo soy descapacitada y tercera edad. Mi telefono es 2437353. me pueden informar a mi correo electronico o por telefono. Gracias

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2020 a las 6:33 pm
    Permalink

    Buenas Tardes

    Cerre mi negocio y suspendi el Ruc por lo que necesito cerrar la Patente, pero todavia no hay atención en el Balcón de Servicios de Tumbaco, favor indiarme como puedo hacer el proceso en linea

    De antemano agradezco su ayuda.

    Respuesta
    • el 17 noviembre, 2020 a las 5:18 am
      Permalink

      Buen dia
      Llevo más de una semana intentando obtener un turno para el IRM en la administración Sur es imposible y la respuesta es que lo haga la próxima semana,es un tramite simple que no toma más de 10 minutos y se lo puede hacer electrónicamente necesito el documento urgente ayuda poe favor.

      Respuesta
    • el 7 marzo, 2021 a las 5:16 pm
      Permalink

      Asesoría y tramitación jurídica
      AB. Santiago Molina
      Whatsapp 0983072252

      Respuesta
  • el 23 febrero, 2021 a las 11:32 am
    Permalink

    buenos dias. favor deseo realizar una denuncia o queja, quien esta atendiendo las llamadas al N° telefonico 3952300, vista no atienden, (SUGERENCIA) den la oportunidad a que trabaje alguien que si desea trabajar y atender como es debido GRACIAS

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2021 a las 11:41 am
    Permalink

    FAVOR DESEO REALIZAR TRAMITES EN EL MUNICIPIO DE QUITO Y ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A LA PAGINA, ADEMAS SE DEBE DE DIRECCIONAR BIEN A LAS OFICINAS QUE UN REQUIERE TENER CONTACTO O INFORMACION PERO ES IMPOSIBLE YA QUE DIRECCIONAN MAL LA PERSONA QUE DIRECCIONA.
    PEDIDO Y/O SUGERENCIA, QUE SE BUELVA A LA ATENCION EN VIVO Y EN DIRECTO, VISTA QUE ASI NO SE PUEDE, Y LO QUE ES MAS HAY QUE DEBENGAR EL SUELDO CON DIGNIDAD, NO PONER PRETEXTO A LA PANDEMIA,

    Respuesta

Responder a ALFREDO PACHACAMA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *