Emaseo EP realiza hidrolavado en mercados de Quito

• En 36 mercados de la ciudad se realiza el proceso de hidrolavado.
• La flota de 9 hidrolavadoras ejecutan este servicio.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, realiza el hidrolavado en los mercados y ferias, brindando bienestar a los usuarios y al personal que trabaja en cada una de estas dependencias.

Son 36 mercados de Quito que se benefician de este servicio, en operativos y de acuerdo a un cronograma establecido se ejecuta como medida de protección para evitar la propagación del covid-19.

Yolanda Gaete, gerente general de Emaseo EP, explicó que “muchas personas y vendedores de estos mercados ubican sus productos en el suelo, lugar que puede ser foco de propagación del covid, este servicio se realiza con 9 hidrolavadoras 100% operativas, esta es una forma de disminuir el impacto provocado por el virus”.

Durante el turno diurno y nocturno, el personal operativo cumple con el hidrolavado de estos espacios con desinfectante, de igual manera, 434 soldados azules realizan el barrido manual para mantener los espacios públicos limpios.

La empresa municipal solicita a la ciudadanía respetar los horarios de recolección y recordar las buenas prácticas ciudadanas para evitar el contagio. Por la salud y bienestar de todos debemos mantener el distanciamiento social de 2 metros, el lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de la mascarilla.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *