ConciertaZoo para motivar la venta anticipada de entradas

  • Músicos y artistas ecuatorianos se han sumado a esta causa que busca recaudar fondos para lograr continuar con el funcionamiento del Zoológico de Quito
  • Evento gratuito que tiene como finalidad motivar la compra de entradas anticipadas
  • Compra una entrada zoolidaría para visitar este centro de rescate y rehabilitación animal
  • Forma parte de este proyecto de cuidado animal.

El viernes 12 de junio a partir de las 20:00, se realiza el ConciertaZoo virtual por el Zoo de Quito que podrá disfrutarse por FacebookLive en la cuenta https://m.facebook.com/jlsoundsstudios/. Evento gratuito que tiene como finalidad motivar la compra de entradas anticipadas.

Músicos y artistas ecuatorianos se han sumado a esta causa que busca recaudar fondos para lograr continuar con el funcionamiento del Zoológico de Quito. Compra una entrada zoolidaría para visitar este centro de rescate y rehabilitación animal, asiste al concierto y forma parte de este proyecto de cuidado animal.

Las bandas y músicos: Banda Show 24 de Mayo, Activados, La Vagancia, El Primer Trio del Ecuador, Tucusitos Banda Show, Los Tito’s, Paco Godoy, Banda de Zambiza. Una alta gama de artistas ecuatorianos reconocidos a nivel internacional brindarán una noche de música y alegría para disfrutarla desde la comodidad de casa. Un evento para motivar la compra de entradas anticipadas.

La propuesta de José Luisa nace por la intención del grupo Activados y de varios músicos de apoyar con el cuidado de los más de 600 animales que dependen del Zoológico de Quito: propuso realizar un concierto con diferentes artistas reconocidos del Ecuador para impulsar la compra de entradas y varios músicos reconocidos de distintos géneros se unieron bajo el slogan ‘Los animales nos necesitan’.

Más de 600 animales dependen de cuidados diarios por parte de la Fundación Zoo del Ecuador, Zoo de Quito en Guayllabamba. Gracias a la colaboración de voluntarios e instituciones que se han sumado a brindar incentivos y donaciones desde que inició la pandemia, el Zoo ha logrado seguir en pie con su tarea de preservación de fauna silvestre.

La iniciativa de venta anticipada de entradas que lanzó el Zoológico, a través de la plataforma de Buen Plan meses atrás, para recaudar fondos que ayuden a la sobrevivencia de los animales rescatados mientras dure la pandemia ha sido un soporte más en la generación de recursos. Sin embargo, la compra no es continua y necesita de mecanismos que activen permanentemente la difusión de esta opción.

La compra de la entrada se puede realizar a través de este enlace: https://www.buenplan.com.ec/event/Zoolidarizate.

Para la realización de este concierto, el Zoológico ha recibido el apoyo de la consultora ambiental SICMA Ecuador, uno de sus aliados estratégicos, a través de la difusión y acercamiento con empresas que están interesadas en invertir en su responsabilidad social.

Les invitamos a que se unan a esta divertida programación. Será una noche de música, alegría y de ayuda #Zoolidaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *