Los trabajos en el puente vehicular Triángulo de Piedra tienen un 6% de avance

  • Este paso vehicular tendrá una longitud de 25 metros
  • Contará con dos carriles de circulación vehicular
  • Mejora la movilización desde y hacia la Av. Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, para 5 mil moradores

Las obras en el puente vehicular del sector Triángulo de Piedra continúan y al momento se registra un avance del 6%. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza trabajos para sostener la estructura.

Este paso vehicular, que tendrá una longitud de 25 metros, contará con dos carriles de circulación vehicular, uno por sentido de 3.40 metros cada uno, más una acera de un metro de ancho en cada lado.

Sobre la calzada se colocará una capa de asfalto de cinco centímetros de espesor y la señalización vial requerida, que garantice la seguridad de los usuarios.

Algunos de los barrios beneficiados con esta obra son Alma Lojana, Triángulo de Piedra y Buenos Aires, ubicados en la parroquia de Puengasí. Ellos podrán movilizarse con mayor facilidad desde y hacia la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui.

Son más de 5 mil personas beneficiadas de esta obra, que esperaron más de 30 años para su ejecución.

A todos los trabajadores que reinician sus labores se les realizó la prueba PCR para la detección temprana del covid-19 y se les recuerda la importancia de seguir con el protocolo de bioseguridad como son: lavado de manos, toma de temperatura, desinfección de calzado y maquinaria e hidratación permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *