Recorrido por los Centros Comerciales del Ahorro para constatar normas de bioseguridad

  • Las acciones se ejecutan en el marco del Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico.
  • Tres Centros Comerciales del Ahorro del sector de El Tejar fueron vistados.

Un recorrido por los Centros Comerciales del Ahorro realizó la administradora de la Zona Centro, Sandy Campaña, en compañía de varios representantes de los comerciantes a fin de constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para poder reabrir próximamente estos espacios de afluencia masiva.

El objetivo fue verificar que las instalaciones de los Centros Comerciales del Ahorro, ofrezcan una atención más segura, con buen ornato e higiene, de manera que se observe orden y disciplina en la comercialización de los productos.

Durante el recorrido que se efectuó por el Centro Comercial Hermano Miguel, luego Nuevo Amanecer y finalmente Ipiales Mires, ubicados en El Tejar.

Se verificó que hay centros comerciales que están listos para su apertura, porque cumplen con los protocolos de bioseguridad, como el Nuevo Amanecer, que ha instalado lavamanos en los pasillos.

El propósito es abrir lo más pronto posible para dinamizar las ventas en los Centros Comerciales del Ahorro y cumplir con las medidas de bioseguridad y el aforo permitido, ante la preocupación de la poca salida de sus productos.

Oscar Chizaguano, representante del Centro Comercial Nuevo Amanecer ubicado en El Tejar, informó que están cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, que efectuaron la señalización de distanciamiento y colocaron lavamanos, cuentan con guardias de seguridad para controlar el ingreso y que los vendedores de ese Centro Comercial están organizando combos y ofertas para atraer a los clientes.

Sandy Campaña informó que: “el Municipio realizará un mayor control de ventas informales en el sector, para evitar el mal uso del espacio público. Ahora vamos a apoyar en la promoción de los Centros Comerciales del Ahorro, para aportar en la dinamización de las ventas, siempre y cuando se mantengan cumpliendo el aforo permitido”. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *