Arquitecto Rafael Carrasco fue designado gerente general de la Epmmop

  • El 10 de junio, el Directorio  aprobó el nombramiento
  • Propondrá proyectos de movilidad sostenible, mejoramiento integral de barrios; optimización de la infraestructura urbana y vial; alianzas público – privadas

El 10 de junio, mediante Directorio, se aprobó el nombramiento del arquitecto Rafael Carrasco Quintero, como gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), un profesional con más de 16 años de experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional.

Cursó sus estudios de arquitectura en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Se ha desempeñado en varios cargos privados y desde 2017 ha trabajado en el sector público. Fue Secretario de Territorio, Hábitat y Vivienda del Municipio de Quito, durante el 2019 y parte del 2020.

Además, ha participado en diferentes proyectos urbanísticos en América Latina, Europa y Medio Oriente. Su trayectoria le ha permitido ser consultor del Concejo Alemán de Construcción Sostenible y certificar proyectos de esta índole a escala internacional.

El Arq. Carrasco destacó que su gestión se realizará con transparencia y trabajará arduamente para dar continuidad a la ejecución de obras en beneficio de Quito. Además, recalcó que se precautelarán los intereses de la institución y de la ciudadanía.

Propondrá proyectos de movilidad sostenible, mejoramiento integral de barrios y la optimización de la infraestructura urbana y vial. Plantea trabajar en alianzas público – privadas y a largo plazo demostrar que la Epmmop puede transformarse en un modelo líder a nivel nacional de gestión y administración de recursos públicos. Cumplirá este objetivo con el apoyo del talento humano con el que cuenta la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *