Zonal Espejo: atención presencial del balcon de servicios se reanudará el 22 de junio de 2020

La atención presencial en los balcones de servicio de la Administración Eugenio Espejo se realizará a partir del lunes 22 de junio de 2020, según las disposiciones emitidas por el COE Nacional.

Sin embargo, se recuerda a la ciudadanía que están habilitados los canales virtuales para la atención de trámites en línea a través de la página www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos. Además, el canal de asesoría y consulta es el número 1800 510-510 y el WhatsApp 098-692-5363.

En la Zonal Espejo, los usuarios pueden acceder a dos direcciones de correo electrónico para la recepción de documentos ciudadanos. Uno corresponde a la Administración Zonal Eugenio Espejo y otro para los trámites de la Delegación Norcentral. Observe el siguiente detalle:

administración.eugenioespejo@quito.gob.ec

  • Oficios
  • Inscripciones de Asambleas de Presupuestos Participativos
  • Ingresos de Pedidos para el Proceso de Presupuestos Participativos 2020-2021
  • ICUS
  • IRM
  • Levantamiento de hipotecas

delegacionmunicipalnorcentral@hotmail.com

  • Oficios
  • Inscripciones de Asambleas de Presupuestos Participativos
  • Ingresos de Pedidos para el Proceso de Presupuesto Participativos 2020-2021
  • Consulta valor impuestos prediales
  • Consultas jurídicas en tema de lo civil y municipal

El Municipio de Quito trabaja por la ciudadanía y se mantiene vigilante en esta emergencia sanitaria. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “Zonal Espejo: atención presencial del balcon de servicios se reanudará el 22 de junio de 2020

  • el 9 julio, 2020 a las 7:25 am
    Permalink

    Buenos días para tramitar incremento de altura en un cerramiento actúal , por motivos de seguridad, actualmente está más bajo del límite permitido que trámite se debe realizar …?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *