El lunes15 de junio, la AMT en 73 operativos sancionó a 479 conductores

• 3 318 vehículos revisados y 479 conductores sancionados, el lunes 15 de junio por incumplir con la normativa.
• Del 17 de marzo al 15 de junio, se registran 19 268 conductores citados por contravenir las disposiciones de tránsito.

El lunes 15 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, efectuó 73 operativos de control y vigilancia en el DMQ con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción vehicular en el contexto de la emergencia sanitaria. Se revisó 3 318 vehículos en las vías y sancionó a 479 conductores por infringir la normativa.

En la activación se verificó el aforo de usuarios permitido en el transporte público y se fiscalizaron 358 unidades. Se controló el cumplimiento de las medidas en terminales terrestres de la capital, 569 unidades fueron revisadas para comprobar parámetros de circulación y se revisaron 301 taxis, no se emitió ninguna sanción.

Entre el 17 de marzo hasta la presente fecha, en el marco de los 7 931 operativos de control ejecutados por la AMT, se registran 19 268 conductores sancionados por irrespetar la normativa, y 4 342 automotores fueron trasladados a los patios de retención en Quito.

La Agencia continuará ejecutando acciones de control en las calles de la ciudad, con el objetivo de generar una correcta movilidad vehicular y el cumplimiento de las medidas por parte de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *