En Calderón con control y cuidado se impide contagio del covid-19

  • Controles persuasivos diarios, encaminados a concienciar a vecinos y vecinas de la zona Calderón
  • Equipo multidisciplinario trabajan juntos para impedir el contagio masivo del covid19.

Un día más de aplicación de operativos de control persuasivos direccionados a concienciar a los moradores de las parroquias Calderón y Llano Chico, sobre la necesidad urgente de cumplir con normas básicas de inocuidad, de las que depende el contagio agresivo del covid-19, en la zona.

La ciudadanía está consciente que la salud personal y familiar, se basa fundamentalmente en el cuidado personal y en la aplicación de medidas básicas de inocuidad como: uso de mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos.

Este cuidado es respaldado con el trabajo de control del espacio público que realiza personal municipal y gubernamental de las siguientes instituciones: Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Agencia de Control, Agencia de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Agentes de Control de Quito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

El día lunes 15 de junio en cumplimiento de esta tarea, se determinó el siguiente resultado:

  • Supervisión de los siguientes sectores: Carapungo, Carlos Mantilla, San Juan de Calderón, Llano Grande, Zabala, Mariana de Jesús y Llano Chico; además, de las avenidas y vías: Pío XII, Amalia Uriguen, el Cóndor, Atahualpa, Progreso, Paredes, Carapungo, Av. Panamericana Norte.
  • Seis ciudadanos sancionados por no portar mascarilla.
  • Exhorto a vendedores informales y a la población en general a cumplir las disposiciones que rigen esta emergencia sanitaria.

También, en el Puesto de Mando Unificado, ubicado a nivel del puente de la Comuna de Oyacoto, se registró: el ingreso de vehículos al Distrito Metropolitano de Quito, verificación de salvoconductos y guías de movilización y sanción a personas que no usan mascarilla. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “En Calderón con control y cuidado se impide contagio del covid-19

  • el 18 junio, 2020 a las 12:32 pm
    Permalink

    Felicitaciones por su trabajo. Porfavor se necesita también en la av el inca y las toronjas hay mucha aglomeración de ciudadanos venezolanos. Gracias por su atención

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *