La AMT realizó un operativo de control interinstitucional en Carapungo

• La AMT controló el respeto del espacio público en Carapungo.
• En operativo interinstitucional se desalojaron ventas informales del espacio público.

Este martes 16 de junio, desde 05:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT, junto a miembros de la Agencia Metropolitana de Control y Policía Nacional, participaron en un operativo en Carapungo.

Los Agentes Civiles de Tránsito, ACT, controlaron el buen uso del espacio del público, los documentos habilitantes y se ubicaron sobre la calle Geovany Calles, desde allí desalojaron a varios puestos de venta ambulantes.

Los ACT exigieron que los vehículos que hacían mal uso del espacio público se retiren, además revisaron los documentos del conductor y los permisos de circulación.

El director de operaciones de la AMT, Roberto Morales, manifestó que existieron varias denuncias de aglomeraciones en el sector y con base en ellas decidieron actuar. «Los moradores veían con preocupación el número de personas que se acumulaban de manera diaria, al retirar los vehículos se evitó que se generen puntos de contagio de covid-19».

De esta manera, 70 vehículos fueron revisados, de ellos 30 fueron sancionados por no cumplir con las disposiciones establecidas. La AMT continuará realizando controles en todo el DMQ, que garanticen la salud y seguridad de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT realizó un operativo de control interinstitucional en Carapungo

  • el 17 junio, 2020 a las 6:44 pm
    Permalink

    Ustedes son los principales sinvergüenza solo otras de conductores así Inicio yunda con operativos a conductores Ahora esta próximo salir por la puerta de atrás se dio vuelta ahora el es el perseguido

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *