Jardineras llenan de color y vida a Quito

  • Este martes 16 de junio culminó el mantenimiento de 650 metros de la jardinera del túnel Guayasamín, ubicada en la Interoceánica
  • En los viveros de Cunuyacu, Caupicho, La Armenia y Las Cuadras se realiza el cuidado de las plantas y árboles para varios sectores de la ciudad

Con el paso a semáforo amarillo en Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- empezó a rehabilitar las jardineras que llenan de color y vida la ciudad.

Este martes 16 de junio culminó el mantenimiento de 650 metros de la jardinera del túnel Guayasamín, ubicada en la Av. Interoceánica. Se remplazaron plantas como: escancel rojo y blanco, gallito, portulacas y trueno seto amarillo y verde, que son especies introducidas que pueden crecer saludables en el clima capitalino.

Los trabajos se realizan bajo estrictas normas de bioseguridad para proteger a los trabajadores, a quienes se motiva a mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla para evitar el contagio del covid-19.

Por otro lado, en los viveros de Cunuyacu, Caupicho, La Armenia y Las Cuadras se realiza el cuidado de las plantas ornamentales y árboles que se plantarán en los diferentes parques, áreas verdes, parterres y veredas de la ciudad. Trabajamos en diversos sectores de la ciudad dando vida y color a la Carita de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *