Presidenta del Patronato San José entregó raciones de alimentos en el sector de San Diego

  • Estas entregas se suman a las 320.000 raciones ya entregadas
  • Las raciones de alimentos se entregan en 100 puntos de distribución de la ciudad
  • Cada ración de alimentos posee un código QR para registro y transparencia del proceso

Este miércoles 17 de junio se entregaron raciones de alimentos en el sector de San Diego, allí 415 mujeres de las Asociaciones: Por un Futuro Mejor, Primero de Mayo, Mujeres con Esperanza al Futuro y moradores del barrio, recibieron la ayuda.

Lilia Yunda, presidenta del Patronato San José, durante la entrega de raciones de alimentos dijo que “sabemos los momentos duros que estamos pasando. Esta pandemia nos ha afectado a todos, sin embargo, el Municipio y el Patronato San José están para apoyar a quienes más necesitan”, fue el mensaje que compartió.

Con palabras de agradecimiento, Alexandra Flores, representante de la Asociación por ‘Un Futuro Mejor’, manifestó que estos alimentos servirán para que ella y sus compañeras logren hacerle frente a la pandemia por unos días más.

“Nosotras somos mujeres que vivimos del día a día, no tenemos un sueldo fijo. Ahora que están cerrados nuestros espacios de trabajo no tenemos cómo trabajar. La ayuda nos parece muy buena tanto para mí como para mis compañeras”, manifestó Flores.

La entrega de raciones de alimentos continúa en los 100 puntos de distribución habilitados en la ciudad, posterior al escaneo del código QR, que tiene cada ración para el registro de la entrega y la transparencia del proceso.

Un comentario sobre “Presidenta del Patronato San José entregó raciones de alimentos en el sector de San Diego

  • el 19 junio, 2020 a las 4:33 am
    Permalink

    ¿Sabía que si desea continuar creciendo, necesita aumentar el tráfico y guiarlo a través de su sitio web / embudo en cualquier momento que lo deseen utilizando la IA para moverlos a los flujos de trabajo adecuados basados ​​en sus comportamientos! Esta solución es perfecta, porque la competencia aún no es consciente y solo los técnicamente avanzados tienen este tipo de automatizaciones, además hay algunas cuentas GRATUITAS disponibles en https://robotchatmessengerbot.com/.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *