El Balcón de Servicios de la Zonal Tumbaco se prepara para la ‘nueva normalidad’ y reabrir sus puertas

    • El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Tumbaco se prepara para reabrir sus puertas.
    • Es importante sacar el Turno en línea para que accedan a la atención personal.

    El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Tumbaco se está preparando para reabrir sus puertas a los ciudadanos que necesiten hacer sus trámites de manera presencial.

    Se ha realizado la colocación de señalética y material de información en el lugar, para que la ciudadanía pueda tener más conocimiento sobre las normas establecidas por las autoridades para evitar contagios y aglomeraciones dentro y fuera de las dependencias.

    Se ha implementado el Turno en línea, el cual permitirá a los usuarios que requieran una atención presencial, anticipar su asistencia fijando previamente la fecha, hora y lugar a ser atendido, realizando los siguientes pasos:

    1.- Antes de sacar su cita no olvide registrar su trámite en el formulario único en línea ingresando a: pam.quito.gob.ec , opción servicios en línea

    2.- Agendar su cita ingresando en: www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/

    3.- Acudir al menos con 15 minutos a su cita en el Balcón de Servicios seleccionado

    Debido a las medidas de seguridad implementadas, el aforo del Balcón de Servicios de la Administración Zonal Tumbaco es de 13 personas, es por ello que es necesario obtener su turno en línea previamente.

    Es importante el uso adecuado de mascarilla, desinfectar sus manos y mantener el distanciamiento social obligatorio. El consumo de alimentos no está permitido al interior de las instalaciones del Balcón de Servicios. Ingresará 1 persona por trámite a menos que se esté brindando asistencia a personas pertenecientes a los grupos vulnerables.

    Cabe mencionar que varios de estos trámites se pueden hacer en línea ingresando a: www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos, sin la necesidad de sacar turnos, hacer filas o desplazarse largas distancias.

    Para mayor información comunicarse al ‘Contact Center’ 1800 510-510, o a través del correo serviciosciudadanos@quito.gob.ec

    Les invitamos a visitar las redes sociales en Facebook: @sciudadanosquito y en Twitter: @aQuitodosec

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