Este domingo 21 La Mariscal tendrá micro conciertos por el Día Mundial de la Música

  • ‘Iniciativa Mariscal Sur’ ha organizado micro conciertos musicales en distintos puntos.
  • Momentos de distracción y diversión para vecinos y visitantes del Barrio.
  • Una oportunidad para homenajear al ‘Rey del hogar’ por el Día del Padre.

La Mariscal celebra el Día Mundial de la Música de este arte tan popular, este 21 de junio, gracias a la iniciativa del grupo Iniciativa Mariscal Sur. Es un día apropiado para festejar a Papá con gratos momentos. Este emblemático sector de la ciudad será el escenario para varios artistas.

El evento artístico cuenta con el apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, la Escuela de Música – Estudio de Percusión, la Fundación InConcerto, entre otras.

El espectáculo empezará a las 10:00 en los distintos puntos, distribuidos de la siguiente manera, cada presentación durará 20 minutos:

10:00 Arco de la Circasiana (Ejido y Patria) Ensamble de cámara para vibráfono y piano. Agrupación: Estudio de Percusión con una duración de 20 minutos.

10:30 Plaza de los Presidentes (Amazonas y Jorge Washington) Música clásica y e Internacional para viola, cello y guitarra. Agrupación: In Concerto.

11:15 Amazonas y Colón (Retiro del Edificio Amazonas Park) Trío de jazz: guitarra, batería y contrabajo. Agrupación: Estudio de Percusión.

11:45 Parque Gabriela Mistral (Frente de las Torres de Almagro) Música clásica e Internacional para viola, cello y guitarra. Agrupación: InConcerto.

12:20 Parque Julio Andrade, una sorpresa para los visitantes de La Mariscal.

Invitación a los quiteños para que se diviertan y que acompañen este domingo, que además será una celebración para el ‘Rey del hogar’.

En el Día del Padre se presenta este espectáculo musical desde sus ventanas y balcones, manteniendo los debidos cuidados y siguiendo las normas de bioseguridad necesarias, evitando aglomeraciones, pero a su vez compartiendo unos momentos de esparcimiento disfrutando de la habilidad musical de nuestros artistas.

Las entidades de seguridad y control verificarán que se cumplan las medidas de bioseguridad establecidas y así aprovechen este momento de alegría no sólo para festejar la música sino también a los padres en su día.

Un comentario sobre “Este domingo 21 La Mariscal tendrá micro conciertos por el Día Mundial de la Música

  • el 21 junio, 2020 a las 9:47 pm
    Permalink

    TODO ESTA MUY BONITO. PERO NO TENEMOS AGUA , DESDE EL MEDIO DIA, POR FAVOR AYUDENOS.
    SECTOR EL EDEN, DE LOS LIMONEROS Y DE LAS CLAVELINAS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *