En Calderón continúa trabajo diario con operativos de control

  • Ejecución de operativo interinstitucional preventivo y de control covid-19.
  • A partir del lunes 22 de junio, atenderá previa cita, el Balcón de Servicios Municipales en la zona Calderón.

En la Zona Calderón no se descuida el control diario del espacio público aplicado en las parroquias Calderón y Llano Chico, ejecutado por hombres y mujeres de las siguientes instancias: Agentes de Control, Policía Nacional, Unidad de Seguridad Ciudadana y Agencia Metropolitana de Control.

El día miércoles 17 de junio del presente año, recorrieron los siguientes sectores: Carapungo, San Juan de Calderón, Bellavista y San José de Morán; lugares en los que se registró las novedades reportadas por cada una de las entidades participantes:

  • Control de espacio público en el Mercado de Carapungo y en la Plaza de San José de Morán.
  • Retiro de comerciantes informales ubicados en los siguientes lugares: 10 establecidos en la calle Río Cayambe y avenida Padre Luis Vaccari; siete ubicados en la avenida Carlos Mantilla, y 10 apostados en el Parque de San José de Morán y sus alrededores.
  • Lugar en el cual, a la llegada del operativo, un comerciante pretendió salir apresuradamente en su vehículo a pedal, maniobra que provocó se quede sin frenos, y se impacte contra el vehículo de la unidad de Seguridad Ciudadana. El negociante asumió el compromiso de reparar el automotor en mención.
  • Exhortó a tres personas por el uso inadecuado de la mascarilla en el sector de San Juan de Calderón y San Luis.
  • A partir de las 8:00, se instaló el puesto de mando unificado, ubicado en el puente de la Comuna Oyacoto, a través del cual se realizó el registro de los vehículos que ingresan al Distrito Metropolitano de Quito, control de salvoconductos y normas de bioseguridad.

Además, se comunica a la ciudadanía que, desde el lunes 22 de junio previa cita, atenderá los balcones de servicios municipales; sin embargo, antes de sacar su cita no olvide registrar su trámite en el formulario único en línea, ingresando a: www.pam.quito.gob.ec.

Además, recuerde que solo podrá realizar los siguiente trámites de manera presencial: reclamos administrativos, LUAE (Entrega de especie), RAET – Patente (Entrega de documentos de sustento por parte del ciudadano), IRM – ICUS (Solo en casos de requerir firma manuscrita), Catastro. Información tomada de http://www.quitoinforma.gob.ec/2020/06/17/la-atencion-en-balcones-de-servicio-municipales-sera-con-cita-previa/ #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “En Calderón continúa trabajo diario con operativos de control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *