TRABAJAMOS POR SU BIENESTAR

  • Se realiza un análisis en las facturas emitidas correspondientes al mes de junio, de acuerdo a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor
  • Plan de Pago a Plazos para los usuarios que lo requieran. El cliente debe cancelar una cuota inicial del 20% del monto total adeudado; y, el valor restante podrá ser diferido hasta 12 meses

Epmaps – Agua de Quito, con la finalidad de garantizar la transparencia en su proceso de facturación, informa a la ciudadanía que se está realizando un análisis en las facturas emitidas correspondientes al mes de junio, de acuerdo a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.

A partir del 3 de junio y con el cambio en el color de semaforización de la emergencia sanitaria, se reanudó la toma de lectura real, con lo que se procedió a actualizar los valores de consumo de agua.

Cumpliendo con la normativa, Epmaps recuerda a los clientes que pagaron por una lectura estimada mayor a la lectura real se les emitirá notas de crédito. Esta nota de crédito es un saldo a favor que se reflejará en las próximas planillas.

Si usted evidencia algún inconveniente en la lectura de su medidor, le invitamos a solicitar la regulación respectiva al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec adjuntando:

∙         La foto actual de la marcación del medidor

∙         Número de cuenta de su factura

∙         Número de contacto

Además, pensando en su bienestar, Agua de Quito pone a su disposición un Plan de Pago a Plazos para los usuarios que lo requieran. Para ello, el cliente debe cancelar una cuota inicial del 20% del monto total adeudado; y, el valor restante podrá ser diferido hasta 12 meses.

Garantizar un proceso transparente es nuestro compromiso.

 Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito
  • INSTAGRAM @aguaquito

 

Un comentario sobre “TRABAJAMOS POR SU BIENESTAR

  • el 20 junio, 2020 a las 10:44 am
    Permalink

    Como es posible que pretendan cobrar servicios no prestados, si no hay consumos no pueden haber cobros, muchos edificios de oficinas, industrias y comercios han permanecido cerrados durante la cuarentena, pero sin embargo la empresa de agua potable que no ha prestado ningún servicio emite facturas sin ningún sustento. No se les ocurre ni por casualidad pensar en los clientes, consumidores, sufridos ciudadanos sino únicamente en los bolsillos de los burócratas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *