Tras reunión del COE, se mantiene suspendida la matriculación vehicular en el DMQ

• Tras reunión del COE se mantiene suspendida la matriculación vehicular
• Únicamente los vehículos nuevos deberán cumplir con este trámite

La matriculación vehicular se suspende en el Distrito Metropolitano de Quito, hasta nuevo aviso, tras reunión del COE, autoridades nacionales y locales, este 19 de junio. Únicamente los vehículos nuevos deberán cumplir con este trámite.

La resolución fue tomada, este viernes, tras una reunión de las autoridades del COE Nacional y Provincial, Ministerio de Obras Públicas, Agencia Nacional de Tránsito, Secretaría de Movilidad, Agencia Metropolitana de Tránsito.

El objetivo de esta medida es articular el proceso de matriculación a través de la propuesta del equipo de trabajo de AMT y ANT para reactivar el servicio en línea. De esta manera, se evitarán las aglomeraciones en las dependencias y se simplificarán los trámites.

Las autoridades informarán a la ciudadanía de manera oportuna sobre la propuesta jurídico – técnica sobre el proceso.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

3 comentarios sobre “Tras reunión del COE, se mantiene suspendida la matriculación vehicular en el DMQ

  • el 19 junio, 2020 a las 12:52 pm
    Permalink

    Y los que ta hicimos el trámite en línea?

    Respuesta
  • el 20 julio, 2020 a las 8:55 am
    Permalink

    buenos dias sres.AMT. quisiera informacion sobre como realizar la matricula de un vehiculo en linea ..ya que al ingresar a la pagina amt.gob.ec no resalta ninguna matriculacion en linea .. y busco realizar matriculacion presencial tampoco puedo generar un turno.. pido su ayuda por favor tengo la placa terminada en 6 y seria solo este mes… muy amable su informacion

    Respuesta
  • el 24 julio, 2020 a las 10:51 am
    Permalink

    Buenos días, he intentado realizar el trámite de matriculación vehicular como se dijo en línea, pero no he podido ni me da opciones, por favor que va ha pasar mi número de placa termina en 6 y me toca este mes, tengo pagado todos los valores, por favor si me informa al respecto, el carro esta a nombre de mi esposa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *