Reapertura de balcones de servicio municipales se posterga para el 29 de junio

• Por disposición del COE Nacional la apertura de balcones de servicio municipal se aplaza una semana.
• 29 de junio será la atención de los balcones de servicio municipales.

En cumplimiento a la disposición oficial emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional el viernes 19 de junio, a través del cual se extiende la suspensión de la jornada presencial de servidores y funcionarios del GAD del Distrito Metropolitano de Quito durante la semana del 22 al 26 de junio de 2020, se informa a la ciudadanía que los balcones de servicio en las administraciones zonales aplazan una semana más su reapertura.

La atención a la ciudadanía será a partir del día lunes 29 de junio, siempre y cuando no existan disposiciones de la autoridad competente. A partir de esta fecha los usuarios podrán acercarse a realizar sus trámites o consultas de acuerdo a los lineamientos y protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria.

Es importante recordar a la ciudadanía que la atención en balcones de servicio será bajo la modalidad cita previa, ingresando a www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/. Evite desplazamientos innecesarios que pongan en riesgo su bienestar, ahora puede realizar sus trámites en línea ingresando a www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos.

Sus dudas e inquietudes las puede solventar en los canales habilitados, Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o visitando las redes sociales, en Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec.

#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *