Se entregó alimentos y mascarillas a comerciantes autónomos

  • Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José entregó las donaciones
  • La entrega de alimentos continuará en los 100 puntos de distribución habilitados

El sábado 20 de junio de 2020, en ocasión del Día del Padre, Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, entregó raciones de alimentos y mascarillas, en el sector de San Diego, a más de 400 comerciantes autónomos de las Asociaciones: Afroecuatoriano, Atiry, Ambrosio Lasso, Chimborazo, 8 de Marzo, 4 y 5 de Diciembre, miembros de la Federación de Comerciantes Minoristas de Pichincha (Fedecomip).

Respetando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social, Julián Pimentel, representante de los comerciantes del Mercado de San Roque, agradeció por el apoyo brindado durante la emergencia sanitaria. “Nuestra gratitud al Municipio por la entrega de los kits de alimentos y, no solo eso, también, por el apoyo que hemos recibido durante esta semana para la reubicación y el ordenamiento para la apertura del mercado de San Roque”, manifestó.

Por su parte, la presidenta del Patronato San José, Lilia Yunda, extendió un saludo a todos los padres de las Asociaciones de comerciantes y dijo “sabemos los momentos duros que estamos pasando. Esta pandemia nos ha afectado a todos, sin embargo, el Municipio y el Patronato San José están para apoyar a quienes más lo necesitan”, aseguró.

La entrega de raciones de alimentos continuará en los 100 puntos de distribución habilitados en la ciudad, posterior al escaneo del código QR, que tiene cada ración para el registro de la entrega y así garantizar la transparencia del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *