60 talleres virtuales para jóvenes se ofrecen en el Patronato San José

  • En www.patronato.quito.gob.ec se encuentran horarios, temas y contactos
  • Los talleres son gratuitos y pueden acceder personas de 12 años en adelante
  • A través de la plataforma ZOOM se dictarán los talleres

Desde este lunes, 22 de junio, el Patronato Municipal San José pone a disposición 60 talleres virtuales dirigido a 3 mil adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, con el fin de prevenir la propagación del covid-19 y continuar con la atención de los servicios.

La nueva modalidad virtual se realizará a través de la plataforma Zoom. Las opciones son variadas: percusión, idiomas, baile, pintura, emprendimiento, nivelación académica, asistencia psicológica.

En el portal www.patronato.quito.gob.ec podrán conocer horarios, temáticas y contacto del instructor. Esta información también se difundirá en las redes sociales: Twitter @PatronatoSJ, Instagram @patronatosj y Facebook @patronatoquito.

Los talleristas, a través de WhatsApp, compartirán todos los accesos: usuario, contraseña y link para que puedan ingresar al taller de preferencia.

A los talleres gratuitos pueden acceder personas de 12 años en adelante, para hacerlo deberán registrarse con los talleristas. Participarán también las personas que son parte de los proyectos ‘Jóvenes Quito’ y ‘Circo de Luz’ del Patronato San José.

El propósito es que adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes despejen la mente, se mantengan ocupados durante la cuarentena y garantizar el buen uso del tiempo libre.

Además de los talleres, se incorporan los círculos comunitarios de diálogo, para fortalecer las actividades intergeneracionales entre adultos mayores y jóvenes, e incluirlos en procesos de promoción de derechos.

A los talleres se sumarán psicólogos para brindar asistencia y educación emocional. El Patronato Municipal San José refuerza la calidad del servicio en todos sus proyectos sociales a través de un nuevo modelo de gestión y los principales ejes de acción: recreativo, formativo, cultural, preventivo y productivo.

 

3 comentarios sobre “60 talleres virtuales para jóvenes se ofrecen en el Patronato San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *