194 mil toneladas de residuos sólidos recogidos en Quito durante emergencia sanitaria

• Hasta esta fecha 194 mil toneladas de residuos sólidos se han recogido durante la emergencia sanitaria.
• Emaseo EP trabaja operativamente al 100% con su flota.
• 1 200 ‘soldados azules’ cumplen su jornada diaria de trabajo.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, trabaja normalmente con la operatividad de sus servicios durante esta pandemia. La flota de 180 vehículos se encuentra operativa para ejecutar la gestión de la empresa. Hasta esta fecha, durante la emergencia sanitaria en el Distrito Metropolitano de Quito se han recolectado 194 mil toneladas de residuos sólidos, a pesar de que al inicio de la cuarentena el servicio de tereques se suspendió temporalmente, así el personal operativo procedió a la recolección de los mismos en distintos sectores de la ciudad.

Son 1 200 colaboradores quienes realizan los servicios de: barrido manual y mecánico, hidrolavado y lavado de contenedores, limpieza de puntos críticos, recolección contenerizada, soterrada y a pie de vereda.

En los turnos diurno, vespertino y nocturno trabajan arduamente los ya conocidos ‘soldados azules’, garantizando la limpieza y el bienestar de toda la ciudad.

El compromiso de Emaseo EP es permanente por el bienestar de todos, además de recordar a la ciudadanía quiteña respetar los horarios de recolección y cumplir las buenas prácticas ciudadanas para evitar el contagio del covid-19.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *