En Quito se adoptan los espacios verdes con corresponsabilidad de todos

  • Quito Adopta promueve iniciativas de colaboración
  • Se donó una cortadora de césped más un kit de mantenimiento jardinero para el parque Bicentenario

Nuestros parques y espacios verdes juegan un papel importante en el ornato de la ciudad. Por medio de ellos es posible alcanzar una mejor calidad de vida.

Es así como el proyecto Quito Adopta promueve iniciativas de colaboración entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras y la comunidad.

Hoy, Leonardo Moscoso, representante de Mauri Grey y Townhouse, donó a la empresa una cortadora de césped marca John Deere E140, más un kit de mantenimiento jardinero, que se utilizará en el cuidado y corte de césped del parque Bicentenario, ubicado al norte de Quito, que constituye el área verde más grande dentro de la ciudad.

Moscoso agradeció la apertura que le brindaron en el parque Bicentenario para la filmación de un video y en retribución por la utilización de este espacio público realizó la donación.

“Se deben mantener programas como Quito Adopta, a través del cual podemos usar un espacio verde y al mismo tiempo cuidarlo y regenerarlo. Invito a las personas a que sean partícipes de este programa que nos beneficia a todos”, sostuvo.

La corresponsabilidad en el cuidado de los espacios verdes, mantenimiento y mejoramiento del ornato de la ciudad, es de todos.

Invitamos a la ciudadanía, empresas públicas, privadas y otros organismos a participar en el programa Quito Adopta, que le permite elegir su espacio y participar en su cuidado. Consulte sobre él, a través del 1800-510-510 opción 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *