Freddy Erazo Costa nuevo Administrador General del MDMQ

Freddy Erazo Costa, es el nuevo Administrador General del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, quien fue designado por parte del Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, desde el mes de junio de 2020.

Actualmente es ingeniero comercial por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y abogado por la Universidad Técnica Particular de Loja. Adicionalmente, tiene una especialización y una maestría en Tributación por la Universidad Andina Simón Bolívar.

En el ámbito público trabajó en el Servicio de Rentas Internas y, en este mandato del Dr. Jorge Yunda Machado, se desempeñó como su asesor desde septiembre de 2019.

En el ámbito privado trabajó como consultor financiero, tributario y legal de múltiples empresas de los sectores bancario, seguros, petrolero, alimenticio, inmobiliario, servicios, entre otros.

También ha sido profesor titular y auxiliar en varios programas de maestrías y diplomados en algunas universidades del país. Finalmente ha sido conferencista e instructor en varios seminarios y cursos, destacando el I Congreso Internacional de Tributación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *