Registro de la Propiedad capacitará a usuarios para realizar trámites en línea

• Desde el 16 de abril se implementó el proceso de inscripciones de escrituras en línea, con lo que se digitalizaron todos los trámites registrales.
• El Registro de la Propiedad mantendrá sus servicios en línea mediante sus canales de atención.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, realizará talleres gratuitos sobre los servicios registrales en línea con el objetivo de que sus usuarios se familiaricen con las herramientas digitales y permita de esta forma que la atención sea más rápida y eficiente.

Estas capacitaciones serán dirigidas por personal especializado y los usuarios podrán conocer todos los pasos para realizar tanto inscripciones como certificaciones y pagos en línea.

Los talleres para público en general se realizarán los sábados 27 de junio, 04 y 11 de julio de 2020 en el horario de 10:00 a 11:00. Para inscribirse se debe acceder ingresando a https://forms.gle/ss7Z5YzirKaToPQPA y llene el formulario de inscripción en línea. La confirmación para la asistencia junto con el link de acceso a la plataforma zoom, le llegará al correo electrónico registrado. Se tiene previsto realizar varios ciclos de capacitaciones de acuerdo a la demanda de los usuarios, las fechas y horario se confirmarán más adelante.

Martín Enríquez, Registrador de la Propiedad, afirmó que “el Registro de la Propiedad trabaja para brindar todas las facilidades a la ciudadanía para que los usuarios puedan realizar sus trámites en línea sin inconvenientes, continuaremos con nuestra digitalización brindando como siempre un servicio ágil y eficiente”.

La entidad registral también realizará los talleres al público especializado como es el caso de: Constructores Positivos, LexValor y el Colegio de Abogados.

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad capacitará a usuarios para realizar trámites en línea

  • el 27 junio, 2020 a las 10:10 am
    Permalink

    Buenos días

    Hace días atrás realice mi inscripción para el curso del día sábado 27 de junio de 2020 a partir de las 10:00, pero no me ha llegado ninguna clave de acceso, con este antecedente solicito de la manera más comedida indicar por los canales de difusión la nuevas fechas disponibles para la capacitación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *