Economía Popular y Solidaria: sus expectativas de desarrollo económico

  • Importancia de la economía popular y solidaria
  • Funcionamiento en el Ecuador
  • Curso online

La Agencia de Promoción Económica ConQuito te invita a participar en el charla online gratuita Economía Popular y Solidaria.

En esta capacitación aprenderemos qué es la Economía Popular y Solidaria, su importancia dentro del sistema económico nacional, sectores económicos que la conforman y su funcionamiento en el Ecuador.

El webinar se realizará el miércoles 24 de junio, de 15:00 a 16:30, a través de la plataforma de videoconferencias Zomm.

Regístrese en el siguiente link: https://bit.ly/3denMSF

Para mayor información comuníquese al correo: ddelatorre@conquito.org.ec

Un comentario sobre “Economía Popular y Solidaria: sus expectativas de desarrollo económico

  • el 27 junio, 2020 a las 3:09 am
    Permalink

    Saludos cordiales.
    Por conocer si están reactivando economía popular de menor escala. Cuales son estas y se puede ser parte, frente al desempleo provocado y la crisis económica que estamos atravesando con la complejidad de la pandemia nos gustaría ser parte de algún programa para las futuras fechas de festividades y capacitaciones. Estamos en una situación desesperada como mujeres ante la situación económica que nos aqueja. Como Mujeres quiteñas, que hemos vivido toda la vida en Quito, y siempre supimos respetar nuestra ciudad, como dar actividad comercial o mano de obra de trabajo. Hoy en el desempleo. La opción buscar caminos que nos permitan sostenernos con participación en la economía solidaria de Quito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *