Quimera en un concierto virtual para ‘honrar la vida’ en el Teatro Sucre

  • El concierto se transmitirá en línea, las entradas tienen un valor de USD 10
  • Se realizará el sábado 27 de junio a las 15:00
  • Quimera tiene más de 40 años de trayectoria artística

Este sábado, 27 de junio, se presenta Quimera, el reconocido grupo ecuatoriano, en su primer concierto virtual, titulado ‘honrar la vida’. La propuesta musical de esta agrupación se concentra en acurrucar recuerdos para sintonizar la sensibilidad y el amor por el presente, con canciones que elogian la vida y la poesía, y son parte del repertorio de esta agrupación con más de 40 años de trayectoria.

Luis Rameix, director de Quimera, afirma “el presente nos propone esta realidad. El teatro estará sin público, pero los aplausos serán ilimitados y los músicos entregarán toda su arte y trabajo con profundo amor”.

La participación de Quimera en este concierto se realizará con todas las medidas de seguridad, además de la calidad visual y sonora brindada por la Fundación Teatro Nacional Sucre, para que el público disfrute desde la seguridad de sus hogares.

Las entradas tienen un valor de USD 10, se encuentran a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/honrar-la-vida/

Más información al correo electrónico dfelix@teatrosucre.com

www.teatrosucre.com

Un comentario sobre “Quimera en un concierto virtual para ‘honrar la vida’ en el Teatro Sucre

  • el 27 junio, 2020 a las 11:46 am
    Permalink

    SALUDOS, he realizo un pago mediante tarjeta de credito, quisiera confirmar como es el procedimiento para ingresar al concierto.

    Agradezco mucho su gentil colaboración.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *