23 277 vehículos sancionados y 4 668 retenidos durante la emergencia sanitaria

• Durante la emergencia sanitaria, 23 277 vehículos han sido sancionados en Quito.
• El miércoles, en 100 operativos, se revisaron 3 955 vehículos y 676 conductores fueron citados.

Cien operativos de control se realizaron este miércoles 24 de junio de 2020, en distintos sectores de Quito. Personal operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, revisó 3 955 vehículos en las vías con la finalidad de constatar el cumplimiento a la normativa, por parte de los conductores. Como resultado, 676 conductores recibieron una citación por desacatar las disposiciones vigentes.

961 buses de transporte público y 749 unidades de terminales terrestres del distrito fueron parte de las activaciones de verificación del 50% de aforo. Además, se revisaron 676 unidades de transporte comercial en la capital, una de ellas fue citada por mal uso del taxímetro. En medio de las operaciones de control, se revisó que los conductores cuenten con su documentación habilitante, igualmente, se examinó el correcto empleo de salvoconductos.

En 99 días de emergencia sanitaria en Quito, la AMT ha emprendido 8 623 operativos de control, en ellos 23 277 conductores han sido sancionados, 4 668 vehículos han sido trasladados a los centros de retención y 108 taxis han sido citados.

Exhortamos a la ciudadanía a seguir cumpliendo de manera responsable el cronograma de restricción vehicular en la modalidad de semáforo amarillo, una medida creada para precautelar la salud y bienestar de la población.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “23 277 vehículos sancionados y 4 668 retenidos durante la emergencia sanitaria

  • el 25 junio, 2020 a las 10:38 pm
    Permalink

    Más gente muere con el Covid 19 mientras las autoridades siguen multando y no se preocupan de mucha gente q sale a ganarse el pan cada dia ……..Por eso sale LOS AGENTES SUELDO FIJO POLICIAS Y MILITARES PUEBLO MUERE DE HAMBRE Y CON CORONAVIRUS Q INJUSTICIA DIOS….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *