Catástrofe, conversatorio con Fernando Castro sobre arte contemporáneo

El Municipio de Quito mediante el Centro de Arte Contemporáneo invitan a participar del conversatorio ‘Catástrofe’, junto a Fernando Castro, filósofo, escritor y crítico de arte español, con la participación de Lupe Álvarez, curadora y crítica de arte, será moderado por Gabriela Punín, jefa del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera.

El conversatorio se realizará a través de una transmisión en vivo desde la página de Facebook del Centro de Arte Contemporáneo https://www.facebook.com/CentroArteQuito/ a las 17:00 y quienes deseen participar podrán hacerlo a través de comentarios que se leerán en vivo.

El conversatorio se enfocará en la situación que enfrenta el arte contemporáneo teniendo como base el libro ‘Mierda y Catástrofe, síndromes culturales del arte contemporáneo’ publicado por Fernando Castro en 2014.

Desde el Centro de Arte Contemporáneo hemos generado estos nuevos espacios de encuentro virtual para que la ciudadanía tenga una canal de comunicación con críticos de arte internacional y puedan ser parte de estas nuevas formas de generar conversaciones. Las opiniones, comentarios y preguntas son bienvenidos siempre que se manejen con respeto hacia todos.
Adjunto: imagen del conversatorio

Más información a los correos electrónicos comunicacion.cac@fmcquito.gob.ec , centroarteq@gmail.com

www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec
Facebook: @CentroArteQuito
Instagram: @centroartequito
Twitter: @CentroArteQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *