La AMT revisó 165 vehículos durante operativo en la Morán Valverde

• Agentes Civiles de Tránsito, informaron de manera preventiva que los conductores deben portar botiquines y extintores.
• revisaron documentos habilitantes de circulación y capacidad de los buses urbanos.

Este jueves 25 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, con varias instituciones de seguridad realizaron un operativo de control en el sur de la ciudad.

Desde las 06:00, 40 Agentes Civiles de Tránsito, ACT, ejecutaron un intenso control en los dos sentidos de la av. Morán Valverde. Motocicletas, vehículos livianos y de carga pesada fueron inspeccionados por los funcionarios.

Los ACT, solicitaron los documentos habilitantes para circular: licencia, matrícula y salvoconducto. Además, vehículos con vidrios polarizados y con luces no permitidas fueron sancionados.

El director de la AMT, Juan Manuel Aguirre, manifestó que durante la emergencia sanitaria no se están revisando botiquines ni extintores. «Los Agentes de manera preventiva están informando que estos elementos de seguridad deben ser transportados de manera permanente en los vehículos».

También, los funcionarios se subieron a varias unidades de transporte urbano y verificaron el cumplimiento del aforo permitido para los buses y el distanciamiento respectivo de los pasajeros.

Como resultado del operativo se revisaron 165 vehículos y se emitieron 54 sanciones. De esta manera, la AMT continuará garantizando la salud y seguridad de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *