Más parroquias se suman a la campaña, ´Quito Sale Seguro´

• Campaña ´Quito Sale Seguro´ llegó a La Magdalena.
• La parroquia registra 321 casos positivos.

Este jueves 25 de junio, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con instituciones municipales visitó la parroquia La Magdalena para presentar la campaña ´Quito Sale Seguro´, que tiene como objetivo crear un chat comunitario en el sector para generar corresponsabilidad entre la autoridad y la ciudadanía para reducir los casos de contagio, al momento La Magdalena registra 321 casos positivos y tiene 37 818 pobladores.

En el chat los dirigentes barriales recibirían diariamente información sobre las acciones que se ejecutan frente al virus, además, cifras actualizadas del número de contagios. Así también, podrán interactuar directamente con las autoridades para dar soluciones inmediatas a las inquietudes y problemáticas.

Durante el evento el Cuerpo de Bomberos Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Agencia Metropolitana de Tránsito emitieron capacitaciones de bioseguridad y movilidad.

En tanto que los dirigentes expresaron las problemáticas que aquejan a sus sectores y agradecieron la iniciativa de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad.

César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, señaló que la campaña de concientización continuará y se trasladará a todos los barrios.

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en el colegio Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *