Plazas emblemáticas de Quito son rehabilitadas

  • 2 310 metros cuadrados de área verde recuperada
  • La rehabilitación avanza de acuerdo al cronograma establecido

Las plazas emblemáticas que rodean a la capital forman parte fundamental de Quito, por eso es necesario mantenerlas en buen estado.  La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop-  trabaja para recuperar su belleza.

Este jueves 25 de junio culminó el trabajo en las plazas Hermano Miguel y de San Blas, ubicadas en el casco colonial. Se intervino 2 310 metros cuadrados de áreas verdes, 250 metros de jardinería y se realizó el desalojo de desechos vegetales. Además, se reemplazaron plantas ornamentales como: helechos, eves, agapantos y lavanda, que se adaptan totalmente a nuestro clima.

Durante dos días, la brigada de espacios verdes de la Epmmop realizó la intervención en estos sitios, sin dejar de lado las estrictas normas de bioseguridad para proteger a los trabajadores, recordando mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla.

Les recordamos a nuestra ciudadanía que la rehabilitación de las áreas verdes de Quito avanza de acuerdo al cronograma establecido, pronto estaremos en tu barrio o espacio verde que requiere un mantenimiento. ¡Trabajamos para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *