La AMT emitió 91 citaciones en operativo móvil en Carapungo

• En operativo móvil en Carapungo se verificó el cumplimiento de la restricción vehicular y de documentación.
• 91 sanciones fueron emitidas por la AMT por al incumplimiento de la normativa

Entre las 06:00 y 8:00 de este viernes 26 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, efectuó dos operativos móviles en Carapungo. 221 vehículos fueron revisados para constatar el cumplimiento de las medidas de restricción vehicular, uso correcto de salvoconducto y documentación reglamentaria. Como resultado, 91 conductores fueron sancionados y dos autos trasladados a los patios de retención vehicular.

Las activaciones simultáneas fueron ejecutadas en la Panamericana Norte y Caspicara, así como en la Geovanni Calles y Luis Vaccari. El personal de la AMT, además de controlar la movilidad en la zona, recomendó a la ciudadanía seguir las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social dentro de los vehículos.

“Solicitamos a la población cumplir con los reglamentos de tránsito y respetar las disposiciones emitidas en la modalidad de semáforo amarillo, pues así precautelamos la seguridad y salud de la ciudadanía quiteña. Además, recomendamos a los actores viales portar de manera obligatoria sus documentos”, señaló el director de Operaciones de la AMT, Roberto Morales.

La Agencia realiza operativos preventivos en las calles de Quito, con el propósito de garantizar la seguridad vial de todos los actores, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el distrito por la pandemia de covid-19.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *