Balcón de Servicios de Zonal Norte reanuda la atención al público

• Se recuerda que puede agendar su cita en el portal: www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ
• Registe sus trámites a través de www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos.
• La atención en la Zonal Espejo es de 8:00 a 16:30.

Hoy, 29 de junio de 2020, a partir de las 8:00 inició la atención al público, decenas de ciudadanos han acudido a las instalaciones del Balcón del Servicio de la Administración Zonal Eugenio Espejo con el objeto de realizar varios trámites como actualización o registro de la LUAE, (Entrega de especie), RAET- Patente (Entrega de documentos de sustento), entre otros.
El personal de la Zonal Eugenio Espejo sigue las normas de bioseguridad, a los usuarios, en el ingreso a la Administración, se les toman la temperatura, se aplican gel antibacterial, se indica la importancia de mantener el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, así como el uso correcto de la mascarilla.

Ana Cristina Romero, administradora Zonal Eugenio Espejo, resaltó el trabajo que realiza el personal de la Administración en beneficio de la ciudadanía. “Se ha habilitado el Balcón de Servicios y además todo el cuerpo directivo efectúa un acompañamiento a los trámites que requieren los quiteños”.

Patricia Torres, del barrio La Luz, acudió al Balcón de Servicios para actualizar su patente. Ella manifestó que la atención fue “amable, rápida y eficiente”. Recibió la información pertinente para realizar los trámites de manera virtual así como el procedimiento para agendar citas. La usuaria dijo que tratará de realizar el trámite de la LUAE en línea, ya que siempre lo ha hecho de forma presencial.

María de Cerda, quien trabaja en el sector norte, fue una de las personas que realizó el agendamiento de su turno para renovación de la LUAE. Su trámite –dijo- se realizó de forma rápida.

“Me atendieron muy bien, fueron respetuosos y rápidos” dijo Luis Gualoto, morador del barrio El Inca. Señaló que con la información recibida por parte del personal del Balcón de Servicios, continuará con los trámites en línea.

Se recuerda a la ciudadanía que en el caso de ser estrictamente necesaria la realización de su trámite de manera presencial debe tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

• Acuda al balcón de servicios donde sacó su cita previa, al menos con 15 minutos de anticipación. Recuerde que el uso adecuado de la mascarilla es obligatorio en todo momento, antes, durante y después de visitar los balcones de servicio.
• Está permitido el ingreso de una persona por trámite, no se permiten acompañantes al menos que tenga alguna discapacidad o dificultad física que le obligue a estar acompañado. Si este es su caso, deberá notificarlo al personal que se encuentre al ingreso.
• Cumpla las normas de distanciamiento social establecidas para los espacios dentro y fuera del establecimiento. Porte su identificación y en lo posible mantenga sus documentos dentro de un sobre para evitar la manipulación excesiva de los mismos.

Los ciudadanos pueden realizar sus trámites en línea a través del portal www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos. Para consultas puede utilizar los canales habilitados, Contac Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o en las redes sociales: Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec. #NoTeRelajes

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