La AMT revisó 200 vehículos en San Roque

• En el operativo se revisaron 200 vehículos y se emitieron 85 citaciones
• La AMT realiza alrededor de 50 controles diarios en varios sitios de la ciudad

Este lunes 29 de junio de 2020, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó un control de documentos a todos los vehículos que circularon en el sector de San Roque. Durante el operativo se encontró a varios vehículos que incumplieron la restricción vehicular.

Desde las 11:00, 20 Agentes Civiles de Tránsito, ACT, se ubicaron en los dos sentidos de la av. Mariscal Sucre y Loja, centro de la ciudad, desde allí verificaron que solo los vehículos con el último dígito de la placa impar puedan circular.

El director de operaciones de la AMT, Roberto Morales, manifestó que los operativos tienen como principal objetivo garantizar la salud y seguridad de los quiteños. “Estamos realizando alrededor de 50 controles diarios en diversos sitios de la ciudad, esto nos permite garantizar el cumplimiento de las disposiciones”.

Los ACT sancionaron a varios vehículos por portar láminas polarizadas en las ventanas, además se retiraron luces no permitidas de las motocicletas.

Al finalizar el operativo se revisaron 200 vehículos y se emitieron 85 citaciones. De esta manera, la AMT continuará realizando controles en beneficio de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *