Registro de la Propiedad capacitó a más de 300 usuarios en sus primeros talleres en línea

• Registro de la Propiedad mantiene sus servicios en línea mediante sus canales de atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
• Siguientes talleres se realizarán los sábados 04 y 11 de julio de 2020 en horario de 10:00 a 11:00.
• Inscripciones en www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, cumplió el primer ciclo de talleres de capacitación gratuitos sobre los servicios registrales en línea, cuyo objetivo es que los usuarios se familiaricen con las herramientas digitales y los procesos para realizar trámites de forma más rápida y eficiente.

Las capacitaciones fueron dirigidas por personal especializado en trámites registrales y los asistentes pudieron conocer guías y los pasos para realizar los procesos de inscripciones, certificaciones y pagos en línea. Además, se interactuó con los asistentes, quienes realizaron varias preguntas las cuales fueron resueltas por los expositores.

Al primer ciclo de capacitaciones realizado la semana pasada, asistieron más de 300 personas distribuidas en 3 días programados. Los siguientes talleres se realizarán los sábados 04 y 11 de julio de 2020 en el horario de 10:00 a 11:00.

Se recuerda a la ciudadanía para la inscripción en estos talleres, se debe ingresar al sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y llenar el formulario de inscripción en línea. La confirmación para la asistencia junto con el link de acceso a la plataforma zoom le llegará al correo electrónico registrado por el solicitante, por lo que es importante que el usuario verifique que el correo ingresado esté correcto y bien escrito.

Debido a la gran acogida y demanda que ha tenido esta propuesta por parte de la ciudadanía, se planificará un nuevo ciclo de talleres, los horarios se comunicarán oportunamente más adelante.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *