Balcón de Servicios de la Zona Eloy Alfaro atiende al público con estrictos protocolos de bioseguridad

  • El Balcón de Servicios de la Administración Sur atiende bajo previa cita.
  • El horario de atención es de 08:00 a 16:30.

Desde este lunes 29 de junio de 2020, el Balcón de Servicios de la Administración Zonal Eloy Alfaro reanudó sus actividades presenciales. La atención se realiza con cita previa ingresando al portal web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ o en la página del Municipio de Quito www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos.

Los trámites que puede realizar son: LUAE (Entrega de especie), RAET-Patente (Entrega de documentos de sustento), IRM –ICUS (Solo en casos de requerir firma manuscrita), Catastro (cita previa), Reclamos Administrativos (Solo en el Balcón de Servicios de la Administración Manuela Sáenz), recepción de documentos y oficios firmados y dirigidos a Justinne García, Administradora Zonal Eloy Alfaro, se puede enviar al correo electrónico tramites.azea@outlook.com

Previo a realizar los trámites municipales se debe verificar si corresponden a los que pueden ser atendidos de manera presencial. Si el trámite no corresponde aquellos autorizados presencialmente, deberá ingresar al portal: pam.quito.gob.ec opción servicios en línea, ubicarlo y realizar su petición de manera virtual, adjuntando los requisitos indicados en el sistema.

Para realizar un trámite por primera vez, el sistema le solicitará la suscripción y envío digital de un formulario de uso y acuerdo de medios que lo obtiene en el mismo sitio web de manera fácil y rápida.

En el Balcón de Servicios de la Administración Zonal Eloy Alfaro aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos. Es importante que conozca:

  • No se atenderá a quienes no tengan turno.
  • Dentro y fuera del Balcón deberá mantener el distanciamiento físico, 2 metros de distancia entre cada persona.
  • Respetar la señalización establecida
  • No podrá ingresar sino usa correctamente la mascarilla (El uso de mascarilla es obligatorio. Debe cubrir nariz y boca. No quitarse para hablar).
  • Solo podrá ingresar una persona por trámite, salvo en el caso excepcional que justifique que el titular del trámite necesita acompañamiento.
  • Se tomará la temperatura al ingreso, en el caso de tener fiebre superior a 37,5 grados no podrá ingresar a las instalaciones.
  • Deberá desinfectar sus zapatos en las bandejas de desinfección colocadas en la puerta de ingreso.
  • Desinfectar sus manos con alcohol o gel antiséptico.

En caso de inquietudes comunicarse al Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 0986925363 o en redes sociales Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec

En la ‘nueva normalidad’ todos somos responsables. Evite salir de casa a menos que sea necesario. Con disciplina salvamos vidas. #NoTeRelajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *