COMUNICADO

Epmaps informa a la ciudadanía que, tras la realización de pruebas PCR al personal de primera línea, se han detectado casos positivos de covid-19 en el edificio donde funciona la gerencia comercial, de la que depende también el departamento de servicio al cliente.

Conocidos los resultados, inmediatamente se ha activado el protocolo de salud y se ha ordenado el aislamiento del personal que ha dado positivo en las pruebas.

Para precautelar la salud y bioseguridad de nuestros usuarios, así como de nuestro personal, la gerencia general de Epmaps ha ordenado el cierre temporal de la atención de servicio al cliente hasta nueva orden.

La atención por reclamos en tema de planillas se la realizará mediante los canales virtuales que la empresa ha puesto a disposición: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec, www.aguaquito.gob.ec o a la línea gratuita 1800 24 24 24

Recordamos una vez más a la ciudadanía la importancia de cumplir y respetar los tres pasos de vida: lavado minucioso de manos; distancia física y uso de mascarilla. Además de respetar el cerco epidemiológico.

El virus no se ha ido y está más cerca que nunca.

#NoTeRelajes.

2 comentarios sobre “COMUNICADO

  • el 1 julio, 2020 a las 11:14 am
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    La linea 1800 24 24 24 solo sale la contestadora y se queda en eso. Nadie atiende. Es una burla para los usuarios, hasta cuando tanto maltrato.

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  • el 3 julio, 2020 a las 10:23 am
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    Buenos días favor informar en qué link se puede solicitar el SERVICIO DE NUEVO MEDIDOR DE AGUA POTABLE. Llevo meses tratando de pedir el medidor para el líquido vital.

    El teléfono o línea 1800 NO FUNCIONA, los convencionales tampoco están direccionados a nadie que atienda. No pensamos que todos se enfermaron, alguien debe estar atendiendo por favor.

    Saludos,
    ING. KAREN JARAMILLO

    Respuesta

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