La Jefatura de Seguridad Ciudadana mantiene sus labores de lunes a domingo

  • El equipo de la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración La Mariscal ejecuta operativos de control de bioseguridad.
  • Se ha coordinado acciones con la Empresa Eléctrica Quito y brindarán apoyo en otros sectores del DMQ.

A partir del cambio de semáforo a amarillo, dentro del marco de la emergencia sanitaria, la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Especial Turística La Mariscal, Aetlm, ha continuado con sus actividades diarias en el sector, precautelando la integridad de la ciudadanía.

Los operativos de control de bioseguridad en la zona se mantienen diariamente verificando el uso de implementos como mascarillas, distanciamiento social y cumplimiento de aforo en locales comerciales.

Adicionalmente, apoyando a la gestión de la Empresa Eléctrica Quito, se ha hecho un levantamiento de zonas oscuras con el fin de iluminar adecuadamente todo el sector de La Mariscal, un trabajo que lleva en desarrollo desde hace tres meses y se ha coordinado con dicha área con el fin de cubrir todo el barrio.

A demás, de acuerdo a disposiciones, dicha Jefatura brindará apoyo en las Zonas del Distrito Metropolitano de Quito donde se requiera refuerzo. #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *