Continúan las ferias sanitarias seguras en los barrios

  • Las instalaciones del mercado Chiriyacu acogerán a la segunda feria sanitaria segura del barrio.
  • Funcionará durante tres semanas, los jueves y viernes.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa con el programa ferias sanitarias seguras del barrio.

La segunda de estas ferias empezará a funcionar el próximo 2 de julio de 2020 en las instalaciones del mercado Chiriyacu y atenderá de forma continua los días jueves y viernes durante tres semanas en el horario de 07:00 a 18:00.

En esta ocasión formarán parte de la feria tanto trabajadores autónomos regularizados como comerciantes de la Asociación Músculos y Rieles del mismo mercado.

La iniciativa permite impulsar el trabajo de los comerciantes que se han visto afectados durante la emergencia y garantizar el expendio de productos en espacios controlados y aplicando todas las medidas sanitarias.

El lugar contará con accesos únicos de ingreso y salida, señalética que marca el distanciamiento de dos metros entre personas y control de aforo para evitar aglomeraciones.

Invitamos a los vecinos del sur de Quito a realizar sus compras en esta feria itinerante, donde podrán encontrar productos como: frutas, verduras, huevos, abarrotes, carnes, lácteos, mercadería, entre otros; a los más bajos precios y con la mejor atención. Además, los clientes contarán con parqueadero dentro del mercado.

De esta manera, la ACDC continúa trabajando junto a los comerciantes de Quito para ordenar el comercio en el Distrito Metropolitano, brindando lugares adecuados para realizar la actividad económica y potenciando el trabajo de los pequeños comerciantes. #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *