Jornadas conjuntas de sanitización y limpieza se realizan en el mercado Mayorista

  • Cada semana la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista cumple con las actividades del protocolo de bioseguridad.
  • Esta semana la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ferando Daquilema colaboró con la desinfección del mercado.

Al iniciar la semana del 29 de junio, la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista, MMQ-EP, realizó tareas de desinfección de pasajes, vías, parqueadero, y áreas de expendio en todo el mercado, en colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema.

Esta acción se ejecutó con las autoridades de la Agencia Sur, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, ubicada en el sector de La Mena Dos, desarrollan la iniciativa institucional de apoyo en la desinfección de áreas y espacios de alta movilidad y de las instituciones que se encuentran en primera línea de contacto con usuarios, como un acto de contribución especial a la ciudad de Quito, para apoyar en los esfuerzos de contener la propagación de covid-19 en la capital.

En este contexto de responsabilidad ciudadana, el miércoles 01 de julio, los comerciantes de las plataformas de legumbres y hortalizas, realiza tareas de limpieza integral de sus puesto de expendión de venta de productos agroalimenticios, con el fin de mejorar las condiciones de salubridad e higiene para atender a sus clientes en ambientes saludables y seguros.

Otras acciones de prevención que mantienen al interiror del mercado, es el control permanente del uso adecuado de mascarrilla, el lavado constante de manos, el distanciamiento seguro, tareas que se mantienen activas durantes las 24 horas por parte del personal de seguridad y supervisión del personal operativo de la MMQ. #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *