Plaza Comercial Michelena cuenta con un sistema de alarma comunitaria

• Este martes 30 de junio, el Municipio entregó el sistema de alarma comunitaria
• Esta obra beneficia a 250 comerciantes y es un medio disuasivo

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad como parte de la campaña «Quito Sale Seguro» y por solicitud de los comerciantes de la Plaza Comercial Michelena entregó la mañana del martes 30 de junio un sistema de alarma comunitaria.

La obra beneficia a 250 comerciantes y es un medio disuasivo, que no sólo sirve para prevenir el delito común en el sector donde se encuentran, sino que también genera corresponsabilidad de la ciudadanía para colaborar en conjunto con las autoridades y recuperar espacios que pueden generar violencia o inseguridad.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, solicitó a los comerciantes hacer buen uso de la alarma y trabajar de manera coordinada con las autoridades. Además, invitó a cumplir con las medidas de bioseguridad, usos de mascarilla, distanciamiento de dos metros y lavado constante de manos.

En tanto que la señora Susana Gallo, representante de los comerciantes de la Plaza Comercial Michelena, agradeció al Secretario de Seguridad por la rápida gestión a su pedido y le solicitó les brinde su acompañamiento en el crecimiento de este centro de comercio.

Las alarmas se deben accionar en caso que se presente:

-Delincuencia común.
-Venta y consumo de drogas.
-Violencia Intrafamiliar.
-Desastre naturales
-Aglomeraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *