Emaseo EP durante la emergencia sanitaria ha realizado labor social con sus colaboradores

• La Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, gestiona visitas médicas y psicológicas para ayudar a los trabajadores.
• El área de Trabajo Social colabora en la entrega de 300 kits alimenticios a trabajadores.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP precautela la salud física y mental de los ‘soldados azules’. La institución a diario se preocupa por mejorar las medidas de protección contra el covid-19, tanto en la empresa como en la relación de los empleados con su familia y la comunidad quiteña.

La Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, gestiona visitas médicas y psicológicas para ayudar a los trabajadores a sobrellevar el aislamiento y los problemas que este genera. Además el área de Trabajo Social colabora en la entrega de 300 kits alimenticios, que gracias a las donaciones de las empresas privadas se ha hecho llegar a los trabajadores en situación de vulnerabilidad de la institución, además de 2 064 bebidas gaseosas y 2 064 botellas de agua para los trabajadores.

De igual manera, con el fin de precautelar la salud de la familia de Emaseo EP, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Salud continúa realizando la toma de muestras de PCR a los compañeros del área operativa para garantizar la salud y el manejo correcto de los protocolos de protección con cada uno de ellos.

La institución municipal solicita a la ciudadanía respetar los horarios de recolección en cada barrio, recordar los tres pasos que salvan tu vida: mantener el distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de la mascarilla y lavado de manos permanente.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.