La AMT promueve el cumplimiento de la normativa durante los operativos de control

• Este miércoles 01 de julio, la AMT ejecutó 94 operativos de control en el DMQ.
• Se constató el respeto al cronograma de circulación y el uso adecuado de salvoconductos.

Este miércoles 1 de julio, en distintos sectores de Quito, agentes y fiscalizadores de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, desarrollaron 94 operativos. En cada punto, se verificó el respeto a la restricción vehicular, la validez del salvoconducto y el buen uso del espacio público por parte de los conductores.

El objetivo de las activaciones de control es garantizar el ágil desplazamiento de los actores viales en las calles de la ciudad, evitando aglomeraciones y focos de contagio en el contexto de la emergencia sanitaria.

En medio de los operativos, el personal de Agencia promueve el correcto cumplimiento de las medidas dispuestas en la modalidad de semáforo amarillo y recomienda a la ciudadanía el uso de mascarilla, el frecuente lavado de manos, al igual que el distanciamiento físico.

Se recuerda a la población quiteña que dentro de las acciones de control a cargo de los miembros de la AMT está la revisión de documentos como la licencia de conducir y matricula.

Durante esta emergencia sanitaria, la AMT ha ejecutado 9 161 operativos en el DMQ. La institución continuará velando por la seguridad vial de la población, así como por el cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades ante el brote de coronavirus.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “La AMT promueve el cumplimiento de la normativa durante los operativos de control

  • el 2 julio, 2020 a las 12:33 pm
    Permalink

    avisen donde son los operativos para no ir por hay porfa

    Respuesta
  • el 2 julio, 2020 a las 1:37 pm
    Permalink

    Por favor el salvoconducto para entregas de alimentos aun esta vigente para quienes tenemos restaurantes cafeterias. Y disponemos de ruc o solo cuando circula el vehiculo segun la.placa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *