Propietarios de comercios podrán acceder a capacitaciones gratuitas en ‘Activa tu negocio’

  • En La Mariscal se brinda información puerta a puerta acerca del programa a los establecimientos comerciales del sector.
  • La iniciativa brinda capacitaciones sobre distintas herramientas para mejorar las ventas.

En el marco del programa ‘Activa tu negocio’ implementado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Conquito y las Administraciones Zonales. La Administración Especial Turística La Mariscal realiza visitas personalizadas a los locales comerciales del sector con el fin de brindar información acerca de los beneficios de dicho proyecto.

La iniciativa permite a los usuarios acceder a capacitaciones sobre redes sociales, marketing e-commerce, entre otras herramientas que permitirán desarrollar su negocio de mejor manera, conociendo estrategias que se adapten a la realidad actual, las necesidades de los consumidores y las formas de promocionar sus productos o servicios.

Adicionalmente se entregan afiches donde los dueños de los establecimientos pueden colocar el número de aforo en sus locales, el horario de atención y el número telefónico para ser contactados por sus clientes; en este material también se detallan las normas de bioseguridad para recordarlas constantemente a los vecinos.

Para acceder a los beneficios del proyecto ‘Activa tu negocio’ y conocer más, los interesados pueden ingresar al sitio web de Conquito: http://www.conquito.org.ec en la pestaña de servicios. #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *